25DOS Prepara el “TAILGATE PARTY” el próximo 2 de febrero.

Aprovechando la euforia que causa el fútbol americano en el mundo y tratando de recrear las parrilladas de Estados Unidos atrás de los estadios, la espectacular terraza del restaurante 25DOS será una de las mejores opciones en la zona para disfrutar de un brunch con cerveza ilimitada el próximo domingo 2 de febrero.

Efraín Flores, Chef Ejecutivo del hotel W Mexico City restaurante 25DOS no se quiere quedar atrás para sorprenderte y preparó un menú que consta de una selección de “american food” como: BBQ & Bourbon ribs, Parmesan & truffle fries, mini hot dogs con: smoked sausage, cebolla caramelizada, blue cheese y beer cheddar en pan brioche, miguelito wings (chamoy), nachos station, cheese burger onion ring, guacamole al estilo 25DOS y el momento dulce con postres como: Salted caramel brownie con helado de pretzel, nuestro sorprendente milkshake bar y deep fried Oreos.

El “Tailgate Party” comienza en punto de las 14hrs y es necesario reservar con Itzel y Alexia del restaurante 25DOS.

Así que si eres fan del football americano, ve y disfruta en compañía de tus amigos y/o familiares esta experiencia que estará disponible solo este domingo, TAILGATE Party contará además con una mega pantalla led de 5x3 metros.

Vive la experiencia que prepararon para ti Efraín Flores y 25DOS para atraparte este próximo domingo 2 de febrero a partir de las 14hrs. El costo por persona es de $990.00 incluye IVA +servicio.

Conductor en Imagen 90.5fm periodista de tecnología, Life&Style y Gastronomía. Consultor de RP y Marketing digital.