Celebra este 14 de Febrero con los sabores únicos de la Chef Jennifer López en Xanat Bistro

Jesús Mejía
2 min readFeb 11, 2020

Celebra con tus amigos o tu pareja este 14 de febrero con un menú de cinco tiempos y sorpréndete con sus ingredientes innovadores.

Hay muchas maneras de sorprender a los que amas. El restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City, y Jennifer López Fernández, chef de Xanat, se han inspirado en el 14 de febrero para que amigos y enamorados descubran un menú exclusivo que resaltará el sentimiento que los une y para que experimenten una noche especial.
Jennifer López Fernández presenta sabores románticos en un menú de cinco tiempos diseñado para que disfrutes en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia. Este viernes 14 de febrero parejas, amigos y comensales, disfrutarán en Xanat una cena sinigual, rodeados de romance y amistad.

Esta experiencia comienza con un callo de hacha sellado con mezcla de hojas frescas, puré de betabel y reducción de maracuyá y habanero, para seguir con una crema de queso gorgonzola con toast de pan de nuez y uvas, para refrescar el paladar, un sorbet de limón con arándanos y champagne, de plato fuerte la elección de un filete de res, zucchinis, zanahoria y poro rostizados con salsa de cassis y frutos rojos cristalizados o un salmón con chutney de naranja servido con cous cous y cherries salteados.

Para finalizar, una sorpresa de chocolate creada por nuestro chef pastelero Octavio Carrillo que incluye una copa de champagne por persona para brindar.

“Quisimos estimular los sentidos mediante ingredientes coloridos y sugestivos al gusto, como el maracuyá con chile habanero; incitar la boca mediante mezclas como zucchinis y salsa de cassis o el chutney de naranja mezclado con cous cous para el salmón y provocar sensualidad mezclando el chocolate con la champaña” afirmó Jennifer López, chef de Xanat Bistro.

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica sinigual en Xanat este 14 de febrero a partir de las 17hrs y hasta el cierre en un ambiente exclusivo que te recordará la razón por la cual celebramos este día al lado de los seres amados.

El costo p/p de la cena es $995.00 IVA incluido +Servicio
Incluye copa de champagne para el brindis.

--

--

Jesús Mejía

Conductor en Imagen 90.5fm periodista de tecnología, Life&Style y Gastronomía. Consultor de RP y Marketing digital.