Celebra este San Valentín con 3 opciones distintas que JW Marriott Mexico City tiene para ti .

Si buscas celebrar este 14 de febrero no puedes perderte el menú de 4 tiempos que son inspiración de Ciro Mejía, chef de ejecutivo para JW Marriott.

JW Marriott Mexico City, pensando en la contingencia tiene 3 modalidades para que compartas este San Valentín con tu persona favorita, tan solo debes elegir entre pick up, delivery o bien reservar una mesa en la terraza al aire libre del restaurante Xanat ubicado al interior del Hotel JW Marriott Mexico City, el cual cuenta con todos los protocolos de sanitización para tu seguridad.

Ciro Mejía, con todos los estándares de sanitización e higiene, presenta sabores románticos en un menú de cuatro tiempos especialmente preparado para disfrutar esta experiencia gastronómica envueltos de un servicio de excelencia. Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de febrero parejas, amigos y comensales, disfrutarán a partir de las 13hrs y hasta el cierre, del servicio pick up, delivery y/o con acceso limitado a terrazas.

Su menú especial empieza con una ensalada de hojas de maple con carpaccio de langosta y vinagreta de frutos de la pasión, para seguir con un sorbete de frambuesa al romero con un toque de vino espumoso que te ayudará a limpiar el paladar. El plato fuerte lo conforma un corazón de filete de res en salsa de morillas o salmón chileno en salsa de morillas. El cierre es una espectacular bavaresa con aromas de yuzu, vainilla y cárdamomo.

En servicio para llevar no incluye el sorbete por temas de logística, pero sin duda vas a disfrutar de tu velada, con este menú.

“Quisimos hacer algo diferente con ingredientes coloridos y con dos opciones a escoger de plato fuerte para cumplir con todos los gustos. Esto para que nuestros comensales aprecien la sensación de sentimientos en cada plato y se sientan seguros y confiados de la calidad de nuestros ingredientes” afirmó Ciro Mejía, chef ejecutivo de JW Marriott Mexico City.

Costos:

$960.00 MN consumo en restauranteya incluye iva +servicio
$870.00 MN servicio para llevar
Precio por Persona

Si te animas a visitar el hotel siéntete seguro, ya que todos los espacios dentro del hotel cuentan con los protocolos de sanidad y la terraza con vistas a Andrés Bello y/o Campos Elíseos, por aforo están limitados de acuerdo a las normas de la Secretaría de Salud, por lo que te recomiendan reservar y/o solicitar con anticipación tu pedido al 55.59.99.00.66.

Comparte tu experiencia a través de su hashtag #JWTreatment.

Conductor en Imagen 90.5fm periodista de tecnología, Life&Style y Gastronomía. Consultor de RP y Marketing digital.

Conductor en Imagen 90.5fm periodista de tecnología, Life&Style y Gastronomía. Consultor de RP y Marketing digital.