Viaja seguro con Mycrobacter, la solución que te ayuda contra las bacterias.

Viajar en la nueva normalidad, es algo que genera miedo derivado del Covid-19, por suerte hoy en día existen soluciones portables como Mycrobacter que nos ayudarán a desinfectar y sanitizar espacios u objetos cuando tomamos un avión, llegamos a un hotel o visitamos algún destino, eliminando así las bacterias y virus.

Desde hace un año, el mundo tuvo que adoptar nuevas medidas de convivencia, pero principalmente generar nuevos hábitos y medidas de higiene para evitar los contagios por el Covid-19. Por está razón, los viajeros además de planear su destino, ahora deben aprender a prepararse para incluir en sus accesorios de viaje, soluciones portables que los ayuden a cuidar de su higiene y que les permita desinfectar sus pertenencias, sus manos o espacios para evitar entrar en contacto con bacterias o virus como el Covid.

“Uno de esos elementos indispensables en los viajes será Advaita Mycrobacter® porque ayuda a eliminar virus y bacterias en 99.9% a los 30 segundos de aplicación.” comentó la Dra. Tania Chávez, médico cirujano, farmacología y cuidado integral de heridas para Advaita Mycrobacter®.

Advaita Mycrobacter® tiene pH neutro lo que lo hace gentil en el uso de la piel no arde, no irrita, no deja sensación pegajosa, no mancha y no es tóxico, no oxida las superficies; además, cuenta con un atomizador inteligente, calibrado para una dispersión homogénea, todos estos beneficios lo convierten en el mejor aliado de los viajeros.

Advaita Mycrobacter® es un antiséptico y sanitizante que ofrece la más alta protección en la piel, además de que puede usarse en superficies como asientos de aviones, autobuses, etc., lo que te hará sentir seguro en los viajes a destinos cercanos o internacionales por la eficacia en la eliminación de virus y bacterias.

Así que en tu próximo viaje ya sea en avión, autobus o en tu vehículo, no olvides guardar en tu maleta esta solución, pues te permitirá tener un viaje más seguro y sobre todo libre de virus.

Conductor en Imagen 90.5fm periodista de tecnología, Life&Style y Gastronomía. Consultor de RP y Marketing digital.

Conductor en Imagen 90.5fm periodista de tecnología, Life&Style y Gastronomía. Consultor de RP y Marketing digital.